Home || Deportes || Listas las semifinales de la Liga de Ascenso MX 2018

Listas las semifinales de la Liga de Ascenso MX 2018

Las semifinales de la Liga de Ascenso del futbol mexicano se definieron este fin de semana, mientras que hoy ya se dieron a conocer fechas y horarios.
Listas las semifinales de la Liga de Ascenso MX 2018. Foto: Facebook/AscensoCoronaMX

lunes 16 de abril de 2018

Las semifinales de la Liga de Ascenso del futbol mexicano se definieron este fin de semana, mientras que hoy ya se dieron a conocer fechas y horarios.

El próximo domingo 22 de abril conoceremos la final de la Liga de Ascenso que definirá quién peleará por un puesto en la primera división de México.

Cafetaleros de Tapachula vs Dorados de Sinaloa

  • Partido de ida: miércoles 18 de abril en el Estadio Olímpico de Tapachula a las 20:30 horas.
  • Partido de vuelta: sábado 21 de abril en el Estadio Carlos González y González a las 21 horas.

Los Cafetaleros se instalaron en las semifinales como el “caballo negro” del torneo tras dar la sorpresa al eliminar a los Mineros de Zacatecas, luego de dos partidos espectaculares con un marcador global de 5-5, teniendo a los chiapanecos como vencedores gracias a los goles de visitante.

¿Le alcanzará la buena racha al cuadro de Gabriel Caballero para poder llegar a la final? Su rival, Dorados de Sinaloa, no tuvo una fácil eliminatoria contra Celaya, pero con una anotación al minuto 90 logró concretar el pase y un marcador global de 4-2.

Alebrijes de Oaxaca vs Leones Negros de UdeG

  • Partido de ida: jueves 19 de abril en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 20 horas.
  • Partido de vuelta: domingo 21 de abril en el Estadio Jalisco a las 12 horas.

Leones Negros ahora es el nuevo favorito para coronarse campeón del torneo tras la eliminación de Mineros. No solo quedaron sublíderes en el torneo regular, sino también golearon al Atlante en la instancia de cuartos pasando a las semifinales con un marcador global de 4-2.

Los de la UdeG demostraron su poderío a la ofensiva en el partido de vuelta en donde golearon 4-0 al Atlante, que tuvo que manejar el encuentro con 10 hombres tras la expulsión de José Juan Hernández. Los cuatro goles de los tapatíos pudieron convertirse en cinco o más, pues la presión era abrumadora para los azulgranas quienes nunca encontraron la forma de detener las constantes embestidas.

También te puede interesar: Resumen jornada 15 Clausura 2018: Toluca imparable, Lobos cerca del descenso

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno