Home || Deportes || Chicharito interesa a la Real Sociedad y al Valencia

Chicharito interesa a la Real Sociedad y al Valencia

Javier Hernández podría regresar al futbol español tras el Mundial Rusia 2018 debido a su frágil relación con su actual técnico y el interés de dos equipos ibéricos.
Javier Chicharito Hernandez. Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com

martes 24 de abril de 2018

Javier Hernández podría regresar al futbol español tras el Mundial Rusia 2018 debido a su frágil relación con su actual técnico y el interés de dos equipos ibéricos.

Al ser no ser considerado por su actual entrenador, David Moyes, para ser titular, Javier “Chicharito” Hernández podría buscar su salida del West Ham United al terminar esta temporada y dirigirse a La Liga Santander.

Según Don Balón, Valencia y Real Sociedad están interesados en contratar los servicios del delantero mexicano. Valencia podría ficharlo como reemplazo de Rodrigo, quien se uniría al Atlético de Madrid. Mientras que Real Sociedad buscaría a Hernández por recomendación de Carlos Vela, quien jugó en el club durante siete temporadas.

De ambos equipos, Valencia podría ser la mejor opción para el mexicano, ya que seguramente estará en la próxima edición de la Liga de Campeones, mientras que Real Sociedad no participará en competencias europeas.

En la temporada 2017-18 de la liga inglesa, West Ham se encuentra en la décima quinta posición con 35 puntos, seis por encima de puestos de descenso con cuatro jornadas por disputar. En 31 partidos en todas las competencias, la mayoría jugando solo algunos minutos después entrar como suplente, Hernández suma apenas ocho goles para los Hammers; todos en la Liga Premier.

Su pase previo por España tampoco fue muy positivo, ya que Chicharito también era suplente y marcó nueve goles en 33 partidos disputados en todas las competencias, el más importante de ellos contra Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, gol que le dio el pase al Real Madrid a las semifinales.

También te puede interesar: Previa UEFA Champions League: Liverpool y Roma arrancan las semifinales

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell