Previa UEFA Champions League: Bayern Munich recibe a Real Madrid en las semifinales

En uno de los partidos más esperados de la temporada, el campeón de Alemania se enfrentará al actual campeón de Europa por las semifinales de la Liga de Campeones.

Bayern Munich y Real Madrid disputarán el partido de ida en el Allianz Arena de Munich, y promete ser un partido lleno de emociones. Este es su camino rumbo a Kiev.

Bayern Munich

Bayern quedó en segundo lugar del Grupo B, por detrás de PSG, con 15 puntos. En su sector superaron a Celtic y Anderlecht. En octavos de final, no tuvieron problemas en eliminar al Besiktas por marcador global de ocho goles a uno, tras ganar el juego de ida cinco a cero y la vuelta tres a uno. En cuartos de final, tuvieron algunos problemas pero superaron a Sevilla tras ganar en España uno por dos y empatar en la vuelta a cero goles.

El equipo alemán llega con marca de ocho triunfos, dos empates y una derrota. Han anotado veintitrés goles y recibido ocho en contra.

Real Madrid

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscan ser el primer equipo en ganar la Champions League por tercera ocasión en forma consecutiva. Terminaron en la segunda posición del Grupo H con 13 unidades, detrás de Tottenham pero superando a Borussia Dortmund y APOEL. Derrotaron en octavos de final a Paris Saint-Germain por global de cinco a dos luego de ganar la ida tres goles a uno y la vuelta dos por uno. En la siguiente ronda, ofrecieron un excelente partido en Turín al vencer a Juventus tres por cero, pero perdieron el juego de vuelta tres a uno, y avanzaron a las semifinales gracias al gol de último minuto que anotó Cristiano Ronaldo.

Real Madrid llega con siete triunfos, un empate y dos derrotas. Suman veintiséis goles a favor y doce en contra.

Historial

Bayern Munich y Real Madrid se han enfrentado en veinte ocasiones, ganando los españoles diez, los alemanes nueve y empatando solamente uno. Los merengues suman 31 goles a favor y han recibido 27 de Bayern Munich.

Bayern Munich y Real Madrid se enfrentarán en el partido de ida de semifinales el miércoles 25 de abril en Munich, Alemania. El partido de vuelta se disputará el martes 1 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 13:45 hora del centro de México.

También te puede interesar: Liverpool derrota a Roma y se acerca a Kiev

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x