Real Madrid avanza a la final de la Champions League y espera rival

El campeón de Europa jugará su tercera final en forma consecutiva, la cuarta en cinco temporadas, y va por su décima tercera copa.

Sufriendo y con polémica, Real Madrid eliminó en las semifinales de la Champions League al Bayern Munich por marcador global de cuatro goles a tres, para defender por segunda ocasión consecutiva el título de campeón de Europa.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane llegó al partido de vuelta con ventaja en el marcador de dos a uno tras ganar en Alemania. Sin embargo, Bayern se puso adelante apenas a los dos minutos del partido de vuelta tras un gol de Joshua Kimmich. Real Madrid respondió rápido y a los 10’ empató por medio de Karim Benzema.

El equipo alemán se fue al frente y metió a Madrid en su propio campo, pero, al igual que en la ida, desaprovecharon todas sus oportunidades de gol. Al final del primer tiempo, Marcelo cometió una clara mano dentro del área, pero el árbitro decidió no señalar penalti a favor de los visitantes.

En el segundo tiempo, un error del portero Sven Ulreich le costó caro a su equipo y le permitió a Benzema marcar su segundo gol de la noche, lo cual dejaba el marcador global cuatro goles a dos. Bayern siguió atacando y James Rodríguez anotó el empate del partido, que ponía a Bayern a un gol de la final del torneo.

Pero Bayern siguió fallando y Keylor Navas estuvo en gran grande para detener todos los embates de sus rivales, lo cual dejó el marcador final 2-2 y el global 4-3 a favor de los merengues.

Ahora, Real Madrid esperará al ganador de la serie entre Roma y Liverpool. Los ingleses tienen una ventaja de 5-2 tras el partido de ida.

También te puede interesar: Listos los horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2018

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x