Agencias de viajes emiten recomendaciones para los mexicanos que planean viajar a Rusia 2018

La participación de la selección mexicana de fútbol comenzará el próximo 17 de junio por lo que se espera que mas de 40 mil paisanos viajará a  Rusia, ante ellos diversos organismos han emitido varias recomendaciones para los aficionados.

Ciudad de México .- La principal recomendación para quienes buscan apoyar a la selección mexicana de fútbol en el Mundial de Rusia 2018 es que adquieran sus boletos o paquetes en empresas avaladas por las autoridades así como por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para de esa manera eliminar cualquier riesgo de ser víctimas de un fraude.

De acuerdo con e embajador ruso en México, Eduard Malayán, se espera que 26 mil mexicanos viajen a la nación europea ademas de que añadió que la cifra de aficionado mexicanos podría llegar hasta los 40 mil si se incluye a quienes viven en Estados Unidos y otras regiones del mundo.

Artículo relacionado: Autoridades mexicanas emiten recomendación para la comunidad gay que asista al mundial de Rusia

Por su parte  otras agencias de viajes recuerdan que el recorrido hacia Moscú,  implica un vuelo de 19 horas en promedio, el cual debe de realizar por lo menos una escala,  ya que no hay vuelos directos, por lo que recomiendan llevar ropa cómoda, comer ligero, hidratarte constantemente y dormir lo más que puedas en el avión para vencer el jetlag.

Para poder estar conectado a las redes sociales y compartir imágenes del viaje lo ideal es conectares a las redes Wifi locales, pero si se opta por contar con datos móviles, la mejor opción es adquirir un chip de una compañía rusa, en la mayoria de ellas no es necesario firmar ningún contrato, y sólo se debe de contar con un dispositivo ya liberado. En promedio una tarjeta de 10G tiene un costo de $729 pesos aproximadamente.

Los traslados entre las diferentes sedes en donde participará México se recomienda sea por tren o avión, debido a las largas distancias que hay de una ciudad a otra, por ejemplo, la distancia entre Moscú y Ekaterimburgo, destinos donde jugará la selección mexicana, es de 1,784km. El costo del viaje por tren puedes encontrarlo desde $1,029 pesos por persona.

También te puede interesar: Ceremonia de inauguración de Rusia 2018 será más corta que las de Brasil y Sudáfrica

México disputará su primer partido de la primera fase en Moscú el 17 de junio contra Alemania; el segundo encuentro será ante Corea del Sur, en Rostov del Don el 23 de junio; y terminará la primera fase en Ekaterimburgo contra Suecia el 27 de junio.

Con información de El Informador y Huffington Post.

Síguenos en FacebookTwitterTelegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x