Home || Deportes || Dispositivos móviles nueva opción para estar al tanto del Mundial de Rusia 2018

Dispositivos móviles nueva opción para estar al tanto del Mundial de Rusia 2018

Grupos_ Rusia_2018
Dispositivos móviles nueva opción para estar al tanto del Mundial de Rusia 2018/Getty

miércoles 13 de junio de 2018

La vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol se realizará del 14 de junio al 15 de julio de este 2018 en Rusia, y gracias al auge de los dispositivos móviles los fanáticos de este deporte podrán conocer los resultados de los encuentros al momento.

Moscú, Rusia .- Cerca de 560 millones de personas seguirán los partidos de la copa del mundo Rusia 2018 a través de dispositivos móviles, esto de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (CIU), esto gracias a que en naciones como México un amplio rango de la población cuenta con un smartphone, ya que en nuestro país se estima que existen 76 millones de usuarios de estos dispositivos móviles.

De igual forma la consulta detalla que en nuestro nación habrán 103.1 millones de smartphones que podrán ser usados para este fin. De tal cantidad, poco más de ocho de cada 10 cuentan con acceso a servicios de Banda Ancha Móvil, por lo que dispondrán de contenidos e información de los encuentros en todo momento y en todo lugar.

También te puede interesar: Lugares imperdibles de las sedes donde México jugará la primera fase del Mundial

CIU recordó que en Brasil 2014, poco más de tres mil 200 millones de personas alrededor del mundo disfrutaron desde sus televisores la cobertura de los partidos, según datos de la FIFA.

También te puede interesar : México, Estados Unidos y Canadá organizarán la Copa del Mundo del 2026

Ejecutivos y el Mundial

Por su parte un estudio realizado por KPMG en México, indicó que 8 de cada 10 directivos en México afirman que si fueran el director técnico de la Selección Mexicana, elegirían a sus jugadores por su trabajo en equipo; en segundo lugar, por su disciplina  y en tercer término por su adaptación al equipo, juego, director técnico y lugar.

Los datos fueron recopilados en la Encuesta Mundial de Futbol Rusia 2018 de KPMG en México, y parte de los resultados indican que el 98 por ciento de los directivos observará o escuchará todos o, por lo menos, alguno de los partidos de la Selección Mexicana

El 44 por ciento comprará la camiseta oficial de la Selección Mexicana, y el mismo porcentaje adquirirá algún artículo promocional (balón, termo, cartera, llavero, playeras, etc.) de la copa mundial.

Cerca del 50 por ciento considera que la Selección Mexicana alcanzará únicamente los octavos de final, y 18 por ciento indica que ni siquiera superará la fase de grupos. El 25 por ciento confía en que se llegará al quinto partido, y una minoría optimista, sostiene que el equipo mexicano arribará a las semifinales (5 por ciento) o a la final (3 por ciento)

Mientras que el 83 por ciento de los miembros de la Alta Dirección señala que Alemania llegará a la final del mundial, y 44 por ciento opina que lo hará Brasil, y 31 por ciento, España.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.