Home || Deportes || Aficionados rusos y mexicanos quienes más gastaron en el mundial de Rusia 2018

Aficionados rusos y mexicanos quienes más gastaron en el mundial de Rusia 2018

Rusia_2018_afición
Rusos y mexicanos aficiones que gastaron más en el mundial de Rusia 2018/AFP

viernes 13 de julio de 2018

Faltando únicamente dos partidos para que termine el mundial de Rusia 2018 una investigación de mercado determinó que los aficionados de Rusia y de México fueron quienes más gastaron dentro de los estadios mundialistas.

Moscú, Rusia .- La Secretaría de Relaciones Exteriores estima que durante el mundial de Rusia 2018 más de 40 mil mexicanos viajaron a las ciudades donde jugó la seleccionen mexicana de fútbol, y ahora un estudio realizado por la firma Visa asegura que nuestros connacionales ocupan el segundo lugar de consumo dentro de los estadios.

La afición que ocupa el primer lugar de compras durante la justa mundialista son los rusos, que por primera vez en su historia albergan un mundial y cuya selección fue eliminada en cuartos de final por el conjunto de Croacia.

A través de sus redes sociales la empresa, especializada en transacciones comerciales, compartió un video donde muestra los resultados de su investigación, en la misma se detalla que durante la fase de grupo los seguidores del tricolor gastaron un millón 197 mil 170 dólares (apróximadamente 22 millones 601 mil 974 pesos).

Mientras que los rusos compararon artículo por un valor ocho millones 182 715 dólares (cerca de 155 millones 98 mil 854 pesos).

Por su parte quienes apoyaron a Argentina gastaron 501 mil dólares, la afición de Brasil dejó un derrama de 299 mil dólares mientras que la colombiana gastó 323 mil dólares.

También te puede interesar : Consejos y recomendaciones para asistir al Mundial Rusia 2018 

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*