Home || Deportes || Reportes aseguran que Juan Carlos Osorio no continuará con el Tri

Reportes aseguran que Juan Carlos Osorio no continuará con el Tri

Osorio_Tri
Reportes aseguran que Juan Carlos Osorio no continuará con el Tri/AFP

viernes 20 de julio de 2018

El actual director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, no seguiría al frente del equipo, aseguran diversos reportes.

Ciudad de México .- Este fin de semana el colombiano Juan Carlos Osorio, actual director técnico de la selección mexicana de fútbol, informará si decide continuar al frente del equipo. Esto después de la decepcionante actuación del Tri en Rusia 2018, donde perdió por dos goles a cero en cuartos final con el representativo de Brasil.

Según Forbes, el entrenador colombiano, que llegó a la selección nacional en el 2015 y que tiene un récord con ella de 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas en 52 partidos, fue invitado por la Federación Mexicana de Fútbol para seguir al mando del equipo e incluso se le daría el control sobre las selecciones sub 23 y sub 21.

Por su parte, Marca indicó que el director técnico informará a mas tardar el sábado 21 de julio, si continuará al frente de la selección mexicana.

También te puede interesar : Aficionados rusos y mexicanos quienes más gastaron en el mundial de Rusia 2018

“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional”, declaró Carlos Osorio.

El medio recordó que el contrato del colombiano terminó el pasado 15 de julio y desde entonces se encuentra negociando con diversas federaciones deportivas.

“Como cualquier otro técnico colombiano, la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable y, por el amor que le tengo al país, es extraordinario. Lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y, a partir de ahí, será la decisión de otras personas”, agregó el estratega.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.