Home || Deportes || Usain Bolt fue fichado por un equipo de fútbol australiano

Usain Bolt fue fichado por un equipo de fútbol australiano

Fútbol_Usain_Bolt
Usain Bolt fue fichado por un equipo de fútbol australiano/AFP

martes 7 de agosto de 2018

El atleta con el récord mundial de velocidad en los 100 metros planos, Usain Bolt, fue fichado por un equipo de fútbol australiano, pero por el momento no jugará en un partido oficial.

Gosford, Australia .– El medallista olímpico Usain Bolt entrenará junto a los futbolistas del equipo australiano Central Coast Mariner, esto con la intención de poder jugar en un partido oficial. Por lo que el poseedor de la marca mundial de los 100 metros planos se comprometió a entrenar para convertirse en un jugador profesional.

«Siempre digo que ‘cualquier cosa es posible, no pienses en los límites’ y espero el desafío», señaló el oriundo de Jamaica al ser presentado por el director general de la escuadra, Shaun Mielekamp, quien declaró que “tener a Usain Bolt en el club para entrenar y, con suerte, convertirse en un jugador profesional de futbol, es parte de la filosofía del club”, reportó Notimex.

Artículo relacionado : ¿Por qué Usain Bolt es el más veloz?

«Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y la gerencia de Central Coast Mariners por darme esta oportunidad. Ha sido mi sueño jugar al fútbol profesional y sé que para eso hace falta mucho trabajo duro y entrenamiento, pero quiero hacer un impacto en la A-league. Cuando hablé con Mike Mulvey, él me comentó claramente cuáles son las ambiciones del equipo para esta temporada. Espero poder conocer a mis compañeros pronto y aportar mi grano de arena para lograr llevar a los Mariners a lo más alto”, agregó Bolt.

También te puede interesar : Usain Bolt. El atleta invencible

El club australiano indicó que no es un contrato como jugador profesional,  pero permitirá al velocista ejercitarse con el equipo con la clara intención de que Usain se adapte al estilo de juego y que en un futuro próximo se convierta en un futbolista profesional.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.