Partidos de la Champions League serán transmitidos vía Facebook en México

Facebook adquirió los derechos de transmisión, para los países de habla hispana, de varios partidos de la Champions League.

California, Estados Unidos .- Las predicciones acerca del aumentó del uso de las transmisiones en vivo a través de las redes sociales parece que convencieron a Mark Zuckerberg, director general, de Facebook de adquirir los derechos para emitir en directo varios partidos de la Champions League a través esta red social, por lo que los partidos serán emitidos sin costo alguno para los usuarios de América Latina y México.

El anunció lo realizó la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA) quien detalló que el acuerdo con Facebook incluye 32 partidos por temporada para los años 2018 al 2021, en los territorios de habla hispana. El primero de ellos será el encuentro de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Las transmisiones estarán disponibles en la página oficial de la UEFA Champions League de la red social. Además de los partidos, se publicarán videos con los momentos destacados de la jornada y programas de análisis. En declaraciones retomadas por El Financiero, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA, declaró “estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible”.

Hasta el momento se desconoce el monto económico pagados por la red social por adquirir los derechos de transmisión.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FChampionsLeague%2Fvideos%2F1089855657839029%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”][/iframe]

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x