Home || Deportes || Siempre si habrá NFL en 2019 en la CDMX

Siempre si habrá NFL en 2019 en la CDMX

nfl méxico
Luis Videgaray se encargo de regresar al NFL a México/Imagen: GamblingSites.net

martes 20 de noviembre de 2018

Los fanáticos de la NFL México casi colapsaron al saber que el partido del lunes por la noche de Rams vs Chiefs se cancelaba debido al mal estado del césped del Estadio Azteca, pero la nueva administración federal ya aseguró que seguirán los partidos.

Ciudad de México .- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, fue quien intervino para que la NFL vuelva a la capital del país en 2019, pues a través del nuevo canciller, Luis Videgaray, se llevó a cabo la negociación.

A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, el canciller también calificó el regreso de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) como una buena noticia y se congratuló por el buen acuerdo al que llegarón López Obrador y el comisionado de la liga, Roger Goodell, tras una reunión esta mañana.

Así mismo se dijo que en la primavera de 2019 se anunciaría que partido se jugaría y la fecha del mismo.

Cabe recordar que fue la semana pasada cuando la NFL anunció la cancelación del juego entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles en la Ciudad de México, que se llevaría a cabo este lunes, debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.