Home || Deportes || Selección femenil mexicana jugará la final del Mundial Sub -17

Selección femenil mexicana jugará la final del Mundial Sub -17

México_fútbol_sub 17
Selección femenil mexicana jugará la final del Mundial Sub -17/fifa.com

jueves 29 de noviembre de 2018

El equipo femenil de fútbol mexicano que participa en el Mundial Sub-17, realizado en Uruguay, venció a su similar de Canadá un gol a cero por lo que jugará la final de este torneo.

Montevideo, Uruguay .- Con un marcador de un gol a cero las representes femeninas de México en el Mundial de Fútbol, para menores de 17 años, vencieron al equipo de Canadá con lo que ahora disputarán la final del torneo ante su similar de España.

El único gol del partido fue anotado de penalti por Nicole Pérez al minuto 24 con un cobro raso a la izquierda de la portera canadiense, reportó Notimex.

La silbante rusa Anastasia Pustovoitova no tuvo gran problema con el partido, pues por el lado de Canadá hubo dos tarjetas amarillas, Maya Antoine por el penal y Caitlin Shaw; por el lado de México la única amonestada fue Anette Vázquez.

Mónica Vergara, entrenadora de la selección femenil sub 17 de México, declaró  que los logros conseguidos hasta ahora son méritos de sus jugadoras y aseguró que pelearán por el título: “Estoy viviendo un sueño, sé que está cargado de energía positiva. Esto es para ellas y trabajaremos fuerte para ganar”.

La final se disputará el próximo 1 de diciembre y será la primera vez que una selección femenil mexicana llega a esta instancia en la historia de este certamen.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.