Home || Deportes || Maradona es investigado por la FMF por agregir a aficionados

Maradona es investigado por la FMF por agregir a aficionados

Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, a su arribo a las inmediaciones del estado Alfonso Lastras
Diego Armando Maradona. Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

lunes 3 de diciembre de 2018

El entrenador argentino tuvo que ser sujetado por varios elementos de su equipo luego lanzar golpes a aficionados de San Luis

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una carpeta de investigación en contra del director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, tras los actos que se desarrollaron al terminar la final del Ascenso MX contra Atlético San Luis.

El argentino tuvo un altercado con aficionados de San Luis quienes lo insultaron tras la final del Ascenso MX Apertura 2018, resultando en un altercado físico el cual ahora es investigado por las autoridades del balompié mexicano.

En un par de videos que circulan en Twitter se puede ver a Maradona completamente enfurecido tratando de golpear a los seguidores del cuadro potosino que a coro cantaban “Maradona se la come” en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras.

En otro video se ve a miembros de su cuerpo técnico sujetarlo mientras él intenta atacar a alguien que le habría también insultado. “Quiero que me lo diga en la cara”, decía Diego Armando mientras vociferaba.

Dorados perdió la final del Ascenso Apertura 2018 ante San Luis por marcador global de 4-3 tras ganar la ida uno a cero pero perder en la vuelta cuatro goles a dos. De este modo, los potosinos ganaron medio boleto en su búsqueda a regresar a la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados y determinará lo conducente en los próximos días.

También te puede interesar: Listos los horarios y fechas para las semifinales de la Liga MX

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno