Home || Deportes || Diablos Rojos conquistan la Lotería Nacional

Diablos Rojos conquistan la Lotería Nacional

Diablos Rojos nuevos estadio. Billete de loteria en homenaje a los Diablos
Diablos Rojos en el billete de lotería del SORTEO MAYOR

lunes 11 de febrero de 2019

Un home run anotaron los Diablos Rojos con la Lotería Nacional por los festejos que se realizarán este año con motivo de la inauguración de su nuevo estadio “Alfredo Harp Helú.”

 

Como parte de las actividades previas a la inauguración de la nueva casa de los Diablos Rojos, destacadas personalidades de La Major League Baseball, visitaron las instalaciones del próximo “infierno” en la Ciudad de México, para corroborar los avances y la calidad en los detalles arquitectónicos, fundamentales para la comodidad de jugadores, cuerpo técnico, umpires y aficionados.

El recorrido enabezado por el C.P. Alfredo Harp en enero de 2019, contó con la presencia de Dan Halem, Deputy Commissioner, Jorge Pérez, VP & Special Counsel y Rodrigo Fernández, VP Genera Manager México de la MLB.

nuevo estadio “Alfredo Harp Helú.”

nuevo estadio “Alfredo Harp Helú.”/ Foto: Cortesía Diablos Rojos

Según información de la sala de prensa de Los Diablos Rojos, al concluir el recorrido los directivos de Major League Baseball y Diablos Rojos del México, sostuvieron una junta en la cual se trataron varios tópicos relacionados con el desarrollo del beisbol, entre los que se destacó la posibilidad de que para el 2020 la Ciudad de México vuelva a ser sede de juegos de la gran carpa.

El nuevo estadio de béisbol de los Diablos Rojos será inaugurado el 5 de abril y se estrenará con un juego inaugural entre Los Diablos Rojos y los Tigres de Quintana Roo en el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario