Home || Deportes || Gimnasta mexicana Alexa Moreno llega a la final en Copa del Mundo

Gimnasta mexicana Alexa Moreno llega a la final en Copa del Mundo

La gimnasta mexicana Alexa Moreno avanzó a la gran final de la prueba de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística
Alexa Moreno en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

jueves 14 de marzo de 2019

La gimnasta estará disputando su segunda final del año y buscará subirse al podio de medallistas.

La gimnasta mexicana Alexa Moreno avanzó a la gran final de la prueba de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, la cual se está llevando a cabo en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

Moreno Medina buscará una de las preseas en disputa luego de una puntuación de 14.533, suficientes para entrar en segundo sitio a la zona de finales.

En el primer puesto entró la medallista mundial estadounidense, Jade Carey, con 14.700 puntos, y en tercero pasó la Dipa Karmakar, de India, con 14.299 unidades, por lo que de esta manera pasan a la historia de la gimnasia de su país al colocarse en la lucha por las preseas.

De esta manera, Alexa Moreno disputará este sábado su segunda final del año, luego de avanzar a la etapa final en la Copa del Mundo en Melbourne, Australia, en la que terminó en el cuarto sitio.

La originaria de Baja California y medallista de bronce mundial Doha 2018 toma parte en el serial de la Copa del Mundo, con la finalidad de sumar unidades para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La competidora mexicana forma parte del equipo para acudir a los Juegos Panamericanos Lima 2019, segundo evento a Tokio 2020, en donde desea llegar para superar la etapa de clasificación en que se ubicó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

 

También te puede interesar: Zidane al rescate del Real Madrid, el técnico francés regresa como técnico del conjunto merengue

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell