Home || Deportes || David Beckham quiere a Messi o Ronaldo en la MLS

David Beckham quiere a Messi o Ronaldo en la MLS

El Club Internacional de Futbol Miami debutará en el 2020
¿Qué estrella contrará el Inter Miami?

martes 19 de marzo de 2019

A un año de que debute su equipo, Inter Miami, en la MLS, el astro inglés ya busca algunos de los mejores jugadores del mundo.

David Beckham no ha descartado la posibilidad de contratar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo para su franquicia de MLS, Inter Miami. Su nuevo equipo hará su debut en Major League Soccer en 2020 y Beckham es consciente de que para pelear con los equipos ya posicionados en la liga deberán contratar algunos de los mejores jugadores del mundo.

Aunque le gustaría contar con ambos, parece que por motivos de salarios solamente contaría con la posibilidad de atraer a uno de los dos mejores jugadores del mundo a Florida cuando entren al crepúsculo de sus carreras.

“Todos tienen su lista de deseos, todos sí, pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, incluso en lo que piensas que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos. Están jugando a un nivel tan alto que es difícil verlos salir de los clubes en los que están, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol”.

El argentino Lionel Messi tiene 31 años y está en uno de sus mejores momentos para el Barcelona, equipo con el que tiene contrato hasta el 2021. Esta temporada cuenta con 39 goles y 21 asistencias en todas las competiciones.

Cristiano Ronaldo, por su parte, tiene 34 años, pero sigue produciendo actuaciones influyentes para la Juventus, como lo demostró con su hat-trick en la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones la semana pasada.

Beckham, presidente del Inter de Miami, ganó títulos en Inglaterra, España, Francia y los Estados Unidos antes de retirarse en 2013. Se espera que aproveche su extensa red de contactos para construir un equipo capaz de desafiar al título de la MLS y la Concacaf.

“Como organización, como club, estamos empezando a ver jugadores y posibilidades, qué es posible. Tenemos un gran equipo aquí y comenzaremos a armarlo, pero tenemos que hacerlo rápido porque solo falta un año. He estado hablando con gente durante ese tiempo. Personas como David Gill, que es alguien que tiene una gran experiencia en el Manchester United, le he preguntado sobre el trabajo que hizo ahí.

“Pero también hay otros clubes y jugadores de futbol en los que he jugado durante mi carrera y he podido adquirir experiencia. También tengo buenos socios aquí en Miami, que entienden el mercado de los EE. UU. y la MLS. Es un mundo diferente al de las ligas europeas, pero se está poniendo al día muy rápido y la emoción está ahí”.

También te puede interesar: Así lucen las Islas Marías tras su cierre como prisión

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell