Home || Deportes || Leones y Diablos toman la delantera en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol

Leones y Diablos toman la delantera en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol

playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol
Leones y Diablos toman la delantera en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol/Twitter

jueves 5 de septiembre de 2019

El cubano Yoanner Negrín se puso el overol en siete entradas con un hit para guiar a Leones de Yucatán a la victoria 7-0 ante Guerreros de Oaxaca en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

En las acciones de este miércoles en el Estadio «Eduardo Vasconcelos», el pelotero isleño fraguó la victoria con una extraordinaria labor en el montículo con un hit, y ponchar a ocho enemigos para su primer triunfo de la postemporada 2019.

Mientras Enrique Burgos se colocó en la octava entrada para retirar otros tres outs, Andrés Ávila pasó sin contratiempos la novena para preservar la pizarra.

Ahora el duelo entre Guerreros y Leones seguirá el viernes en el Parque Kukulcán Alamo, en donde se espera un duelo entre Andrés Meza (8-3, 6.09 ERA) y Dustin Crenshaw (5-1, 2.72 ERA). Hasta el momento Leones lleva ventaja 2-0 en la serie.

Diablos sale con artillería para vapulear 15-8 a Tigres

Diablos Rojos del México sacó su artillería para vapulear 15-8 a Tigres de Quintana Roo y con ello tomar ventaja 2-0 en la serie de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En las acciones en el Estadio Alfredo Harp Helú, el cuadro escarlata tuvo en el dominicano Arquímedes Caminero al hombre del triunfo al obtener su segunda victoria y la derrota fue para el venezolano Javier Álvarez.

Isidro Japhet Amador HR (2) CP 2, Juan Carlos Gamboa 4-3 CP 4, Brandon Phillips 3-2 CP 2, Carlos Figueroa CP 2, y Kevin Medrano 4-3 CP 2 por los pingos.

El cuadro capitalino no tuvo problemas para sacar el segundo juego de la serie desde el segundo episodio con anotación de Emmanuel Medrano, aunque Tigres respondió en la tercera entrada con vuelacercas de Reynaldo Rodríguez que impulsó dos carreras para el 1-3.

Al cuarto inning, Diablos emparejó los cartones a cuatro carreras con Juan Carlos Gamboa y Kevin Medrano. En quinta parte del juego, México se fue al frente con vuelacercas de Japhet Amador (2) que empujó a David Vidal a la registradora.

Y a partir de ese momento no soltó el marcador para llevarse la segunda victoria y ahora viajar a Cancún para tratar de seguir con la buena racha.

Fente Notimex.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.