Edwin Jackson, jugador de los Colts, falleció tras ser embestido por un conductor alcoholizado

El conductor que en estado de ebriedad mató al linebacker de Indianápolis es un inmigrante ilegal que había sido deportado dos veces.

El hombre acusado de matar al linebacker de los Colts de Indianápolis, Edwin Jackson, y otro hombre es un inmigrante guatemalteco que se encontraba en el país ilegalmente y usaba un alias, según la policía.

Manuel Orrego-Savala le dijo a la policía que su nombre era Alex Cabrera González y que era de origen mexicano cuando fue arrestado el domingo por la mañana después de haber embestido una camioneta Ford F-150 negra en una carretera de Indianápolis, matando a Jackson y Jeffrey Monroe, de 54 años de edad.

También te puee interesar: Muere niño que su papá se tatuó la misma cicatriz que le dejó su operación de cáncer

Manuel Orrego-Savala, de 37 años y guatelmateco de nacimiento, no tenía licencia de conducir e intentó huir de la escena del accidente a pie, según la policía del condado de Marion.

Orrego-Savala tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.15, que es casi el doble del límite legal. Anteriormente había sido deportado de los Estados Unidos en dos ocasiones, en el 2007 y nuevamente en el 2009.

Los Colts dijeron en un comunicado que el equipo está “desconsolado” por la muerte de Jackson. La declaración dice que el joven de 26 años “era amado por todos en la organización de los Colts”.

Oficiales federales de Inmigración han arrestado al sospechoso y actualmente está detenido en la Cárcel del Condado de Marion.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x