• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Deportes / La Liga Santander 2017: Real Madrid vs. Valencia

La Liga Santander 2017: Real Madrid vs. Valencia

Real Madrid vs Valencia. Foto: Twitter/Webadictos

Redacción
2017-04-28

Lectura: < 1 minuto

Real Madrid y Valencia se enfrentarán en la jornada 35 de La Liga Santander española. Los Merengues quieren el liderato de la clasificación, mientras que Valencia busca seguir escalando posiciones.

Real Madrid se ubica en la segunda posición de la tabla con 78 puntos tras veinticuatro triunfos, seis empates y tres derrotas. Han anotado 90 goles y recibido 38 en contra.

La jornada pasada golearon 6-2 al Deportivo La Coruña, poniendo presión en el líder del campeonato, Barcelona. Los catalanes tienen los mismos puntos que Real Madrid, pero su diferencia de goles superior, ya que Barça tiene +68 por +52 del Real.

Valencia está en la posición número 12 del torneo con 40 puntos tras once victorias, siete empates y dieciséis derrotas. Tienen 49 goles a favor y han recibido 59 en contra.

El equipo Che perdió 2-3 la jornada anterior contra la Real Sociedad, y aunque ya no tiene riesgo de perder la categoría, quieren seguir en ascenso en la liga.

En su último enfrentamiento de liga, Valencia sorprendió al vencer a Real Madrid por marcador de 2-1.

Real Madrid vs. Valencia 2017: Horarios y dónde ver

Real Madrid se enfrentará al Valencia el sábado 29 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España a las 16:15 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 10:15, centro 09:15, pacífico 07:15- beIN Sports. En línea por beIN Sports Connect.

México y Centroamérica- 09:15- Sky Sports. En línea por Blue To Go.

Sudamérica (Argentina 11:15, Colombia 09:15)- ESPN2. En línea por ESPN Play.

España- 16:15- beIN La Liga. En línea por beIN Sports Connect.

Categoría
Deportes

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

Leonora Carrington: de Inglaterra a México

Pablo Viñamata - Lectura: 6 minutos

Leonora Carrington fue una artista revolucionaria, que luchó para poder tener su propia vida, libre de las ataduras de la aristocrática sociedad en la que nació.

Repensar la educación más allá de la COVID-19

Marina Alicia San Martín Rebolloso - Lectura: 3 minutos

La pandemia por COVID-19 marcó al mundo en 2020 y, el panorama en 2021 es incierto respecto a su permanencia, dada la persistencia de su propagación.

Protegido: COVID-19 y la controversia sobre el dióxido de cloro

Francisco Gil-White - Lectura: 27 minutos

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Seguridad extrema en ceremonia de juramentación de Joe Biden

Michael González - Lectura: 2 minutos

La Guardia Nacional de Estados Unidos y el FBI extreman la seguridad en Washington D.C y los otros 50 estados para evitar que se presenten actos violentos en la toma de posesión de Joe Biden como presidente del país.

INIFAP genera más de mil nuevas variedades de 50 cultivos

Redacción - Lectura: 2 minutos

Durante los últimos diez meses, el INIFAP también realizó procesos de certificación de distintas semillas como el frijol Huitel-143 o el durazno Brisa.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad