• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Deportes / Listos los semifinalistas de la UEFA Champions League

Listos los semifinalistas de la UEFA Champions League

Semifinales UEFA Champions League. Foto: Twitter/ChampionsLeague

Redacción
2017-04-19

Lectura: 3 minutos

Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco son los cuatro equipos que siguen en busca del máximo honor a nivel de clubes

Dos equipos españoles, un francés y un italiano siguen con vida en la Liga de Campeones de la UEFA. El viernes 21 de abril conocerán su rival de semifinales cuando se realice el sorteo de la competencia.

Real Madrid, actual campeón europeo y del mundo, derrotó al campeón alemán Bayern Munich, Atlético Madrid al campeón inglés Leicester City, Mónaco a Borussia Dortmund y Juventus, campeón de Italia, al campeón español Barcelona.

Leicester City 1-2 Atlético Madrid

El equipo Colchonero supo manejar su eliminatoria contra el caballo negro de la competencia. Atlético ganó el partido de ida por marcador de 1-0 tras un penal que Antoine Griezmann anotó a los 28’ minutos del partido en una falla arbitral, ya que la falta había sido cometida fuera de área.

En el partido de vuelta, Leicester City intentó darle la vuelta al marcador pero no pudieron superar el orden defensivo del equipo de Diego Simeone. Atlético se puso al frente a los 26’ minutos por medio de Saúl Ñíguez, mientras que Jamie Vardy empató a los 61’. El marcador final en la noche fue de 1-1 y 1-2 a favor de los españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=lS8g7k9QAws

Real Madrid 6-3 Bayern Munich

En el partido de ida, Real Madrid consiguió un importante triunfo de visitante por marcador de 1-2. El chileno Arturo Vidal puso a los alemanes al frente a los 25’ minutos del partido, pero después falló un penal antes del mediotiempo. Real Madrid le dio la vuelta en el segundo tiempo gracias a dos anotaciones de Cristiano Ronaldo a los 47’ y 77’ minutos.

En el partido de vuelta ambos equipos atacaron y ofrecieron un gran juego. Robert Lewandowski puso adelante a Bayern Munich a los 53’ minutos por medio de la vía penal, pero Ronaldo empató a los 76’ del encuentro. Tres minutos más tarde, Sergio Ramos anotó un gol en propia puerta para darle la ventaja 1-2 a los alemanes y obligar al partido a los tiempos extras. Sin embargo, Arturo Vidal fue injustamente expulsado en el segundo tiempo, decisión del árbitro que le costaría mucho a Bayern.

En los tiempos extras, Madrid mostró superioridad y con goles de Ronaldo a los 105’ 109’ y Marco Asensio a los 112’ anotaron los goles que le dieron el pase a la siguiente ronda.

https://www.youtube.com/watch?v=tU3MuKPW8m4

Mónaco 6-3 Borussia Dortmund

Mónaco fue superior en ambos partidos y ganó el juego de ida 2-3. Por los franceses anotaron Kylian Mbappe a los 19’ y 79’ minutos y Sven Bender en propia puerta a los 35’. Para Dortmund descontaron Ousmane Dembele y Shinji Kagawa a los 57’ y 84’ minutos, respectivamente. El marcador final fue 2-3 a favor de Mónaco, que llegaba a la vuelta como favorito a avanzar.

En el partido de vuelta, el equipo local volvió a ser superior y con goles de Mbappe, Radamel Falcao y Valere Germain a los 3’, 17’ y 81’ minutos sentenciaron la eliminatoria. Marco Reus había descontado para Dortmund a los 48’, pero no fue suficiente y los alemanes quedaron fuera del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=bb35Vw2EHKU

Barcelona 0-3 Juventus

La que se pensaba sería la eliminatoria más cerrada fue controlada en ambos partidos por la Juventus. Los italianos golearon a Barcelona 3-0 en Turín gracias a dos goles de Paulo Dybala y uno más de Giorgio Chiellini.

En el partido de vuelta, Barcelona intentó anotar pero la defensa de Juventus estuvo en excelente forma y el marcador terminó empatado 0-0. El equipo de Massimiliano Allegri llega en gran nivel defensivo a semifinales, habiendo recibido solamente dos goles en contra en diez partidos del torneo y tras haber dejado en ceros en dos partidos a Barcelona, que tiene 138 goles a favor en todas las competencias esta temporada.

El sorteo para determinar a los semifinalistas se llevará a cabo el viernes 21 de abril en Suiza. Los partidos de ida se jugarán los días martes 2 y miércoles 3 de mayo, mientras que los juegos de vuelta serán el martes 9 y miércoles de mayo. La final se jugará el sábado 3 de junio en Cardiff, Gales.

Categoría
Deportes

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

Reactivan trabajo comunitario por fotocívicas en CDMX

Redacción - Lectura: 2 minutos

Desde el 1 de enero se reactivó el trabajo comunitario por fotocívicas, así lo informó la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica adscrita a la Consejería Jurídica y Servicios Legales.

México, Guatemala y Estados Unidos acuerdan cerrar sus fronteras a caravana de migrantes

Michael González - Lectura: 2 minutos

El pasado viernes los gobiernos de Guatemala, México y Estados Unidos decidieron cerrar sus fronteras para prohibirle la entrada a la caravana de migrantes que salió de Honduras, esto como medida de precaución por la pandemia de coronavirus.

Alianza Federalista inicia proceso para adquirir vacuna antiCOVID-19

Redacción - Lectura: 2 minutos

Gobernadores de la Alianza Federalista anunciaron que le tomarán palabra a López Obrador para contribuir con la vacunación antiCOVID-19.

Reforma a Banxico: un disparo al hígado de México

Sandra García Martínez - Lectura: 4 minutos

Lavado de dinero, inflación, menor inversión extranjera y falta de confianza en México, son algunas de las consecuencias de la reforma a Banxico

Estados Unidos otorga beneplácito a Esteban Moctezuma para ser embajador

Michael González - Lectura: 2 minutos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Esteban Moctezuma recibió el beneplácito por parte de Estados Unidos para fungir como embajador de México en ese país.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad