Home || Deportes || Comunidad de EU siente simpatía por la Selección Mexicana

Comunidad de EU siente simpatía por la Selección Mexicana

playera de México
En 23 estados de la Unión Americana se usa la playera de México/Imagen: El Semanario

miércoles 20 de junio de 2018

Quizá las relaciones entre México y Estados Unidos se encuentran un tanto tensas, pero en temas deportivos eso es una historia diferente, pues, a pesar de que Estados Unidos no calificó al Mundial de Rusia 2018, la playera de la Selección Mexicana es la más usada en ese país.

Ciudad de México .- Con base en información del sitio web soccer.com, la playera de la selección mexicana es la más vendida en casi la mitad de los estados de la Unión Americana.

De acuerdo al tweet del portal web, los estados que se han pintado de verdad son Arizona, California, Oregón, Nevada, Utah y Texas, entre otros más.

En lo particular, la camiseta más vendida del conjunto azteca es la Hirving Lozano, quien anotó el primer gol del equipo en el mundial en su enfrentamiento contra Alemania.

Cabe destacar, que es tanto el apoyo de la comunidad estadounidense, que el mismo jugador Landon Donovan hizo un llamado a apoyar a la selección mexicana a través de Wells Fargo.

Por otro lado, la playera de Alemania ocupa el segundo lugar al ser la más vendida en siete estados, así mismo las ventas también favorecen a las selecciones de Inglaterra, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.