La noche del 15 de septiembre se llevará a cabo la revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, pelea la cual se espera de rompa recórds de audiencia televisiva.
Las Vegas, Estados Unidos .- Programada inicialmente para realizarse en en abril de este año la pelea de box entre el mexicano Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin debió de ser reprogramada para el próximo 15 de septiembre, esto debido a problemas de dopaje por parte de Canelo, pero a menos de una semana de que realice el combate los pronósticos indican que ese retraso, y la controversia causada alrededor del peleador oriundo de Guadalajara, ayudará a que la transmisión de este evento deportivo romperá récord de audiencia.
La primera pelea entre dos boxeadores, realizada en el 2017, que terminó en un empate fue vista por cerca de 10 millones de televidetentes de acuerdo con datos recopilados por HR Media, en las zonas de el Valle de México, Guadalajara y Monterrey y se espera que la audiencia del próximo fin de semana aumente en por lo meno un 10 por ciento.
También te puede interesar : Canelo Álvarez es suspendido 6 meses por dopaje
7 DÍAS MÁS ??? ?7 MORE DAYS #caneloggg2 #15deseptiembre#teamcanelo pic.twitter.com/3OOsVMdmuf
— Canelo Alvarez (@Canelo) 9 de septiembre de 2018
Las entradas para presenciar en vivo la contienda, en la T-Mobile Arena, ubicada en la ciudad estadounidense de las Las Vegas, se agotaron a los pocos días que se pusieron a la venta. La mayoría de los boletos fueron adquiridos por estadounidenses y mexicanos mientras que en tercer lujar, aficionados japoneses acapararon parte de los 20 mil asientos de la arena.
Según la empresa StubHub reporta que los nipones acaparan el 9 por ciento de las compras en su plataforma, por 54 por ciento de aficionados aztecas y 37 por ciento de estadounidenses.
Dentro de los fanáticos de nuestro país, el 36 por ciento son de la Ciudad de México, el 16 por ciento de Chihuahua y Jalisco; además, el 55 por ciento de los usuarios que adquirieron un ticket en esta plataforma están en el rango de entre 25 y 35 años.
Con información de Medio Tiempo.