El juego de la jornada 8 de la Liga MX será reprogramado para la fecha FIFA del mes de noviembre
Una pantalla gigante mal colocada en el Estadio Jalisco causó la suspensión del partido entre Atlas y Tigres. El Club Atlas emitió un comunicado declarando “debido a que durante el proceso de instalación de la nueva pantalla se suscitó un problema con el mecanismo de elevación, que impidió colocarla a la altura que marcan los reglamentos”.
La pantalla estaba a solamente ocho metros de altura sobre el nivel del césped, por lo que el balón podría golpear dicha estructura durante el partido. Además, debido a la altura, le quitaría visibilidad a los espectadores, ya que tapa una buena parte del campo de juego al ser vista desde las zona altas del estadio.
La Liga MX informó que el partido será reprogramado para la fecha FIFA del mes de noviembre: “Por el presente se informa que de común acuerdo entre los clubes Atlas FC, Tigres de la UANL y con anuencia de la LIGA Bancomer MX el partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 será reprogramado para la Fecha FIFA del mes de noviembre.
De encontrarse alguna fecha disponible antes de la mencionada se realizará dicho encuentro, anunciándose ésta en su oportunidad”.
Atlas se ubica en la décima tercera posición del torneo Apertura 2017 con 7 puntos, mientras que Tigres es tercero con 12 unidades.
Acá en el Jalisco, haciendo fuerza para que se juegue… #VamosTigres
🐯👍 pic.twitter.com/Z1KcqXKn6p— Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) September 9, 2017