Tenista Maxime Hamou es expulsado del Abierto de Francia tras acosar a reportera en vivo

El jugador francés de 21 años de edad sujeto a la reportera Maly Thomas durante una entrevista que se transmitía en vivo

Maxime Hamou fue expulsado de Roland Garros después de que repetidamente trató de besar a una periodista durante una entrevista en vivo.

Él agarró a Maly Thomas, reportera de Eurosport, durante mientras ella le hacia algunas preguntas después de que él había sido eliminado en la primera ronda.

La Federación Francesa de Tenis revocó la acreditación de su jugador y calificó su comportamiento como “reprobable”. La federación anunció que castigaría a Hamou “tras su comportamiento inapropiado hacia una periodista”.

Durante la entrevista, Hamou primero intentó besar a Thomas en la mejilla, y después en el cuello. Ella se veía completamente incómoda e intentaba evitar los avances del jugador mientras continuaba con la entrevista. Después, Hamou sujetó a Thomas por el cuello e intentó acercarla a él, a lo que ella respondió quitando el brazo del jugador de su cuello y alejándose de él.

El comportamiento de Hamou también llamó la atención de los políticos franceses.

La ministra de Deportes Laura Flessel escribió en Twitter que lo que Hamou le hizo a Thomas es un “asalto”. Cecile Duflot, miembro del parlamento, twitteó: “Él la besa por la fuerza, ella trata de escapar, él la sostiene por el cuello y todo el mundo… ríe #cansada”.

Flessel y Duflot también criticaron a Henri Leconte, ganador del Abierto de Francia de 1988, y a otros invitados que estaban en el estudio de televisión por reírse y aplaudir las acciones de Hamou en el aire.

“Un asalto en vivo no es gracioso”, escribió Flessel. “Nunca deberíamos dejar que esto suceda, y nunca banalizar tales actos”.

Hamou ofreció a Thomas una disculpa en Instagram “si se siente herida o sorprendida por mi actitud durante su entrevista”.

Él escribió, en francés, que dejó que su “exceso de entusiasmo se expresara torpemente hacia Maly, a quien conozco y sinceramente respeto”. Hamou añadió que ofrecería una disculpa en persona si Thomas la pide.

Eurosport escribió en un comunicado que lamentaba los hechos ocurridos: “El comportamiento del entrevistado fue altamente inapropiado y no toleramos tal conducta de ninguna manera. Maly es una periodista muy respetada y nos complace que se nos presente una disculpa completa y nos disculpamos ante cualquier espectador que haya sido afectado”.

https://www.youtube.com/watch?v=-U5ixzMEkeE

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x