Tom Brady y los Patriotas van al Super Bowl por tercera vez consecutiva

El cinco veces campeón de la NFL guió a los Patriotas al juego de campeonato por novena ocasión en su carrera.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán su tercer Super Bowl consecutivo, una vez más gracias al mejor mariscal de campo de la historia, Tom Brady.

El cinco veces campeón de la NFL guió a los Patriotas por 75 yardas tras de ganar el volado de monedas y ganar el saco de tiempos extras. Con su ayuda, Rex Burkhead anotó de 2 yardas llevó para derrotar a los Jefes de Kansas City por 37-31 y ganar el campeonato de la AFC el domingo por la noche.

En esa última jugada, durante la cual Nueva Inglaterra tuvo tres conversiones de tercera oportunidad, nos hizo recordar a los Patriotas que hace dos años vencieron en el Super Bowl a Atlanta en tiempos extras.

“En tiempos extras, de visitante y contra un gran equipo. Ellos no se daban por vencido, nosotros tampoco. Jugamos nuestro mejor futbol al final. No lo sé, hombre, estoy cansado. Este fue un gran juego”.

Los Patriotas, que llegan con marca de 13 triunfos y cinco derrotas, se vieron beneficiados de dos revisiones de jugada por parte de los árbitros y han llegado a su noveno Super Tazón con Brady como mariscal de campo y Bill Belichick como entrenador.

Su rival serán los Rams de Los Ángeles, que ganaron 26-23 en tiempos extras en Nueva Orleans para el campeonato de la NFC. Los Rams llegaron a un juego de Super Bowl por última vez en el 2002, cuando aún jugaban en San Louis, y perdieron ante su rival en turno.

Es la primera vez que ambos juegos de título de conferencia se van a tiempos extras. La última vez que ambos visitantes ganaron los partidos del campeonato de la conferencia fue hace siete años. Nueva Inglaterra parecía haber definido el partido en varias ocasiones, solo para ver a Kansas City regresar de manera espectacular.

A sus 41 años, Brady será el mariscal de campo más viejo que ha jugado en un Super Bowl. Él llevó a su equipo 65 yardas en tan solo un minuto y 24 segundos a anotar un touchdown de 4 yardas con 39 segundos por jugar. Sin embargo, su contraparte Patrick Mahomes guió a los Jefes 48 yardas hasta lograr un gol de campo de 39 yardas de Harrison Butker con 8 segundos por jugar para forzar tiempos extras.

Sin embargo, Brady y su equipo sacaron su casta y una vez más derrotaron a sus adversarios para llegar al Super Bowl LIII, que se disputará el domingo 3 de febrero en Atlanta, Georgia.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl de último momento?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x