• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Deportes / El Gobierno de Guadalajara difundió un video donde asegura que los fanáticos del Atlas no saben convivir

El Gobierno de Guadalajara difundió un video donde asegura que los fanáticos del Atlas no saben convivir

El Gobierno de Guadalajara difundió un video donde asegura que los fanáticos del Atlas no saben convivir/facebook.com

Redacción
2017-05-04

Lectura: < 1 minuto

Debido a las quejas presentadas contra el video donde el gobierno de Guadalajara aseguraba que los fanáticos del Atlas no respetaban las leyes cívicas, las autoridades optaron por retirar la grabación de sus redes sociales.

Guadalajara, México .- Como parte de una campaña de concientización acerca del uso correcto de la vialidades, el gobierno del municipio  de Guadalajara colocó en su redes sociales un video protagonizado por un fanático del club de fútbol Atlas, haciendo alusión a que los seguidores de este club no respetan las leyes básicas de convivencia cívica.

Los dirigentes del equipo, que tienen como sede el estadio Jalisco ubicado en Guadalajara, emitieron un mensaje, por medio de Twitter, donde expresaban su descontento con el anuncio oficial ya que afirmaban que el mismo difamaba la imagen de sus seguidores.

Categóricamente rechazamos cualquier tipo de contenido que repercuta de manera incongruente en la imagen de nuestra afición e institución.

— Atlas FC (@atlasfc) 4 de mayo de 2017

En la grabación difundida por el gobierno local se cuenta la historia Juan, un joven que porta una playera del Atlas, a quien nadie quiere por que no respeta las banquetas de la ciudad, estaciona su camioneta sobre ellas y da cualquier pretexto para evitar ser infraccionado.

Debido a las criticas recibidas las autoridades optaron por eliminarlo de sus redes oficiales ademas de disculparse con el equipo del Atlas y sus aficionados.

El @GuadalajaraGob ofrece una disculpa a la afición del @atlasfc y a todos los afectados por el video que publicamos en nuestras redes soc.

— Gob. de Guadalajara (@GuadalajaraGob) 4 de mayo de 2017

A continuación observa el video que ofendió a los seguidores del equipo.

 

Categoría
Deportes

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

¨Reconstruir la confianza con estadounidenses¨: Enfoque principal de administración Biden

Michael González - Lectura: 2 minutos

La secretaria de prensa de la Casa Blanca Jen Psaki explicó, durante la primera rueda de prensa de la nueva administración en la Casa presidencial, que el punto central del gobierno de Joe Biden será ¨reconstruir la confianza con los americanos¨.

Seré el presidente de todos los americanos: Biden inicia nueva era en Estados Unidos

Michael González - Lectura: 3 minutos

Joe Biden juró como presidente de Estados Unidos en el Capitolio la tarde de este miércoles, el demócrata envió un mensaje de unión para dejar de lado todas las diferencias y aseguró que será el presidente de todos los americanos.

FAO designa a laboratorios de Agricultura como centros de referencia

Redacción - Lectura: 2 minutos

Con la designación de la FAO, se contribuye a la eficiente vigilancia epidemiológica y al uso responsable de los medicamentos.

Línea 1 arrancará de forma segura: directora del Metro

Redacción - Lectura: 2 minutos

De acuerdo con la directora del Metro, ya se tiene el 80 por ciento de avance en los sistemas de seguridad y control de la Línea 1 de la red de trenes.

Organismos autónomos son fruto de la democratización: INE

Redacción - Lectura: < 1 minuto

El consejero presidente del INE expresó que los organismos autónomos son el resultado de una lucha ciudadana ejecutada por más de cuatro décadas.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad