Androide sexual, la nueva realidad

La robótica ha llegado a un nivel impresionante y hoy en día las barreras entre maquina y humano ya no existen. Conoce las Uncanny Lover, los nuevos androides sexuales.

 

Ciudad de México.- Ella espera convertirse en el mejor robot sexual de todo el mundo. La compañía Abyss Creations mantiene firme su meta de llegar a ser uno de los desarrolladores de muñecas de silicon de mayor prestigio y lanza el prototipo Uncanny Lover Real Doll, juguete capaz de contactar con las personas como lo haría un humano de carne y hueso.

Una Real Doll es una figura de silicona cuyo tamaño y rasgos físicos se asemejan a los que tendría una persona de verdad, éstas se encuentran corregidas anatómicamente y sus diseñadores se enfocan en implementar tecnologías emergentes a todo el proceso, para lograr una máquina capaz de interactuar con su usuario. 

Imagen: Especial.
Imagen: Especial.

Su creador, Matt McMullen, mantiene el objetivo de proporcionar una muñeca que, además del sexo, pueda aportar un nivel intelectual y emocional a su dueño; busca crear algo que vaya mucho más allá de lo físico.  Uncanny Lover conjunta un diseño robótico actual que cuenta con inteligencia artificial y realidad virtual para desarrollar el vínculo perfecto entre máquina y humano.

La animatrónica empleada en este proyecto para lograr expresión facial, movimiento de cabeza, ojos y el diseño de su personalidad son aspectos que superan cualquier cosa creada hasta el momento y éstas muñecas, de hecho, logran expresar lo que están haciendo, lo que les gusta, lo que desean y lo que pretenden hacer sentir en otro sujeto.

“Si puedes crear la ilusión o experiencia de que el robot está disfrutando de las sensaciones que provoca en la persona, si logras hacer ver que en realidad le gusta, lograrás una efecto mucho más impresionante, que si tan solo tuvieras un robot capaz de mover las caderas por sí solo”, comenta McMullen.

Una Uncanny Lover mantiene sentidos que le permiten maximizar su efectividad durante la actividad sexual -haciéndola capaz de tener sexo realmente- su creador explica que su funcionamiento será muy parecido a jugar Rock Band, al presionar los botones en el momento indicado, seras capaz de ‘pasar de nivel’.

pieces

Actualmente el proyecto trabaja para mejorar las condiciones de comunicación que mantiene la Real Doll, pues en ocasiones presenta palabras desarticuladas o expresa oraciones que nada tienen que ver con la situación, lo que rompe el encanto, pues el propósito es hacer sentir al cliente como si su muñeca de hecho estuviera hablando con él.

A donde quiera que vayas, tu Uncanny Lover puede acompañarte, pues habrá una Real Doll en tu celular o en tu computadora y te hablará hasta que llegues a casa. Cuando usas los lentes de realidad virtual podrás sentir y ver a la chica virtual y al mismo tiempo tener un prototipo real de su cuerpo a un lado.

Imagen obtenida por: Tumblr

“Uncanny Lover es un aparato que se mueve parecido, pero no igual, a los humanos. Puedes ver a las muñecas y saber que son muñecas; quiero conservarlo de esa forma, mantenerlo tan lejos del terreno hiper real como sea posible”, explica Matt McMullen.

Abyss Creations desea que las personas creen un vínculo emocional, no solo con la muñeca física de silicón, sino también con el personaje que se encuentra detrás de esto. Este proyecto que pretende ser lanzado en dos años tendrá un costo de entre 30 mil y 60 mil dólares, sin contar el costo de la cabeza -la cual se venderá por separado y alcanzara cifras de diez mil dólares-.

https://youtu.be/XOmk5CIba0E

Por Diana Caballero.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
leonardo

good,good,good

1
0
Danos tu opinión.x
()
x