YouTube celebra su cumpleaños con especial video musical

YouTube Birthday Karaoke Night es un mashup con el cual el popular portal online celebra sus nueve años de vida, con el cual, refleja las tendencias de las personas por la música.

Madrid, España.- Para celebrar su noveno cumpleaños, YouTube ha producido un conmemorativo video (mashup) donde recopila los momentos más especiales de su portal. Una ardua labor si consideramos que desde 2005 su primer titulo, Me at the Zoo, fue subido a la red.

La labor de los encargados de YouTube no fue nada sencilla, pues, tan los videos subidos inspirados en “Let it Go” suman más de 120 mil; por su parte el popular baile “Harlem Shake” reporta 1.5 millones de resultados.

Estos datos hace pensar que poco a poco las canciones se convierten en auténticas tendencias, y la gente alrededor del mundo comienza a versionar, imitar, parodiar, bailar, y un lago etc.

En el mashup, llamado YouTube Birthday Karaoke Night, se podrán ver algunas caras familiares como The Gregory Brothers, Chester See, Cimorelli, en total son 18, ¿Podrán identificarlas todas?

 

El Semanario Sin Límites, con información del Blog de Google España

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x