Bolsas europeas cierren con ganancias este jueves

Las bolsas europeas registraron positivos en el cierre de sus jornadas accionarias. Los mercados como el de París o Londres encabezaron la buena racha.

Madrid, España.- Las bolsas europeas cerraron con ganancias este jueves, superando días de volatilidad a consecuencia de los precios del petróleo, que llenaron sus tableros de números rojos.

Bolsas como la de Madrid, quien obtuvo las mayores ganancias, reportaron un avance de 2.52 por ciento, seguida de Londres, con ganancias de 2.48 por ciento.

Milán reportó ganancias por 2.30 por ciento, mientras que París avanzó en 2.24 por ciento.

Las bolsas que registraron ganancias menores al dos por ciento están Lisboa, con ganancias de 1.58 por ciento, Zúrich, 1.36 por ciento y Frankfurt, 1.79 por ciento.

Esta mejora accionaria presenta un descanso para el mercado accionario que había sido perseguido por las pérdidas en los precios del petróleo, hecho que ya había sido predecido en los reportes matutinos de hoy, por grupos financieros como Ve por más.

“Pese a que los índices accionarios prevén una apertura positiva, existen riesgos de que dicho comportamiento no se prolongue. El precio del petróleo registra una tendencia marginal a la baja y ello podría ejercer presión sobre los índices. Se esperan los reportes de Gap y Kraft Heinz antes del cierre de jornada, ambos con posibles resultados favorables”, explica el reporte de hoy de dicha unidad financiera.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x