Home || Economía || Peso se aprecia, BMV cierra con positivos y Mezcla Mexicana avanza en primer miércoles de marzo

Peso se aprecia, BMV cierra con positivos y Mezcla Mexicana avanza en primer miércoles de marzo

Imagen: Especial

miércoles 2 de marzo de 2016

El primer miércoles de marzo deja positivos a la BMV, avances para la moneda mexicana y buen precio de la Mezcla Mexicana de Petróleo.

Ciudad de México.- Este primer miércoles de marzo, el peso mexicano cerró con positivos ante el dólar, dejando al billete estadounidense con un valor de venta de 18.15 pesos y de compra, por 17.40 pesos.

Respecto a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), esta cerró con una variación positiva de 0.91 por ciento, por lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó hasta alcanzar los 44 mil 615 puntos.

Ve por más adelantó que los inversionistas estarán pendientes de las nuevas solicitudes de desempleo a febrero en Estados Unidos, mientras que en México estarán pendientes al reporte mensual de ventas de WALMEX.

El grupo financiero también refirió que Las empresas que más contribuyeron al avance fueron OHLMEX, GFINBUR y SANMEX, mientras que 73 por ciento de las emisoras representadas en el Índice mostraron una recuperación.

En cuanto a la Mezcla Mexicana de Petróleo, esta se etiquetó a un precio de 28.02 dólares por barril, lo que representó un avance de 0.35 dólares para el hidrocarburo mexicano.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*