Bicicletas, autos híbridos y nutriólogo tendrán incentivos fiscales en 2017

A partir de 2017 podrás deducir impuestos por comprar bicicletas y autos híbridos, incentivos positivos en vista de que se prevé un mayor precio para las gasolinas en 2017.

Ciudad de México.–  Para 2017 podrás deducir impuestos por compra de bicicletas convencionales, bicicletas y motocicletas eléctricas, además de autos cero emisiones e híbridos como parte del Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2017 con dichos incentivos.

Dicha Miscelánea fiscal fue votada este miércoles 26 de octubre en la Cámara de Senadores, para que entre en vigor el primer día del siguiente año.

Así que si de una buena opción para esta navidad sería una bicicleta o una motoneta eléctrica o automóviles eléctricos o híbridos, recibirás tras una buena propuesta del gobierno con sus incentivos fiscales, indica Imagen del Golfo.

Eso no es todo, si sueles ir a terapia psicológica o al nutriólogo considera que estos gastos, además de los planes personales de retiro, serán deducibles de impuestos.

Como parte de estos incentivos, todas las inversiones que sean realizadas en automóviles eléctricos e híbridos, por ejemplo para meterlo a trabajar en Uber o Cabify, se podrán deducir por un monto de doscientos cincuenta mil pesos, explicó José Francisco Yunes Zorrilla, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, explica El Economista.

Además se unirán a las deducciones personales, los pagos por servicios de psicología y nutrición. Pero sin incrementar el valor de estas deducciones; 15 por ciento de los ingresos anuales o 5 salarios mínimos anuales, escribe El Financiero.

Estos incentivos son positivos en vista de que, de acuerdo a especialistas, se prevé un mayor precio para las gasolinas en 2017, añade La Bandera Noticias.

En la ley de ingresos, también aprobada ayer en Cámara de Senadores, se establece que se adelantará la liberalización de las gasolinas y el diésel, y que ésta será por regiones, concluye Forbes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x