Fortalecerán industria de la moda con alianza de Intermoda y Fashion Week México

Ambos se conocen como los eventos más importantes de la región en la industria.

Guadalajara, Jal.- Intermoda, la principal exposición del sector confección en México y Fashion Week México, la cuna de los diseñadores mexicanos, anunciaron una alianza que suma la creatividad de los diseñadores nacionales con la fuerza de la red de compradores, proveedores y fabricantes de la feria tapatía.

Con este acuerdo, los diseñadores de Fashion Week México aportarán su talento en diseño y tendencia,  para que los compradores asistentes a Intermoda puedan tener la opción de prendas de diseño nacional a buen precio para ofrecer a su clientela.

La alianza entre Intermoda y Fashion Week México hará que  los diseñadores mexicanos ofrezcan a los compradores de moda nacional el valor agregado del diseño, que detona en la confección las buenas ventascomentó Beatriz Calles, directora general de Fashion Week México.

A su vez, la red de más de tres décadas de Intermoda, le podrá ofrecer a los compradores  de la plataforma  para su próxima edición,  colecciones  de diseño nacional  accesibles a los  clientes  que asisten a Guadalajara dos veces al año.

Esta alianza, junto con la firmada el septiembre pasado con ProMéxico y apoyada por la Secretaría de Economía para llevar a nuestros diseñadores a las ferias nacionales e internacionales, son una muestra más del compromiso que tenemos por fortalecer la industria, demostrando una vez más que México es Vanguardia” concluyó Cory Crespo, Presidente de COLOÜRS.

Por su parte, Jorge Castellanos, presidente del Comité Organizador de IM Intermoda, aseguró en los años recientes el apoyo a los diseñadores mexicanos para impulsar sus negocios y convertirlos también en empresarios,  ha sido un claro objetivo de esta feria, la cual ahora ofrece espacios como Trending IM y Designers Corner, los cuales han sido muy apreciados por los creadores nacionales.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x