Home || Economía || Empresarios mantienen confianza en México: CCE anuncia inversión de 3.5 billones en 2017

Empresarios mantienen confianza en México: CCE anuncia inversión de 3.5 billones en 2017

El permanecer unidos y que cada una de las partes realice sus tareas de manera responsable, son factores estratégicos para superar cualquier adversidad. Al parecer esto lo tienen claros los líderes de la iniciativa privada y ante los riesgos que se vislumbran por el ambiente externo, han decidido respaldar a México con una inversión de 3.5 billones de pesos, a la espera de que el gobierno haga su parte.
Peña Nieto en el Consejo Coordinador Empresarial / Presidencia de México

viernes 17 de febrero de 2017

El Consejo Coordinador Empresarial reiteró su apoyo a México y anunció una inversión de 3.5 billones de pesos por parte del sector privado para 2017.

 

Ciudad de México – El permanecer unidos y que cada una de las partes realice sus tareas de manera responsable, son factores estratégicos para superar cualquier adversidad. Al parecer esto lo tienen claros los líderes de la iniciativa privada y ante los riesgos que se vislumbran por el ambiente externo, han decidido respaldar a México con una inversión de 3.5 billones de pesos, a la espera de que el gobierno haga su parte.

En el marco de la celebración del 40 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, presidente la máxima cúpula empresarial, indicó que todos los mexicanos debemos ser parte de la solución, siendo los empresarios los que buscan poner el ejemplo.

En su presentación, Castañón informó los detalles de la iniciativa “Acción México”, una agenda pública del sector privado para generar riqueza, fomentar la inversión y el talento en el mediano y largo plazo.

“Por eso, hoy queremos anunciar que durante 2017, a pesar de las dificultades, el sector privado invertirá al menos 3.5 billones de pesos en inversiones productivas en el país”, dijo el presidente del CCE.

En respuesta, el presidente Enrique Peña Nieto, presente en la celebración, reconoció los esfuerzos que los distintos factores realizan a favor de la economía.

“Continuaremos sumando esfuerzos con los empresarios nacionales para resguardar los avances que hemos logrado durante esta Administración”, indicó.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

AMLO lidera preferencias

ENCUESTAS 2018: AMLO lidera las preferencias; Osorio Chong toma ventaja dentro del PRI

Morena cuenta con 24% de las intenciones de voto; le sigue en segundo lugar el PAN con 14.3%; el PRI con 13.9%, y algún independiente con 7.4%.

Newsletter