Home || Economía || Tres destinos de playa para visitar en vacaciones

Tres destinos de playa para visitar en vacaciones

México cuenta con hermosos lugares que incluyen sol, arena y mar, pero te recomendamos tres destinos de playa para visitar en vacaciones.
Conoce tres destinos de playa para visitar en vacaciones / Riviera Nayarita

jueves 13 de abril de 2017

México cuenta con hermosos lugares que incluyen sol, arena y mar, pero te recomendamos tres destinos de playa para visitar en vacaciones.

Ciudad de México.- En México es famoso a nivel mundial por su belleza natural de zonas del Caribe, como Cancún o en el Pacífico como Acapulco; pero existen otros sitios que son dignos de conocer, por eso te presentamos tres destinos de playa para visitar en vacaciones.

El primero es San Blas, en la Riviera Nayarita. Este es un lugar muy típico de la vida costera de México, pero la belleza de sus playas, sus atardeceres y la fauna que se puede ver en sus costas, son inigualables.

Este es uno de los mejores destinos de playa para visitar en vacaciones, ya que contiene más de 30 kilómetros de playas, algunas totalmente vírgenes y desde donde se puede avistar a la ballena en jorobada, así como numerosa fauna marina; además de que por el tamaño de sus olas, es muy frecuentado por surfistas.

Artículo relacionado: Cuida tus finanzas en las vacaciones de Semana Santa

En el lado opuesto del litoral marino mexicano, en el Golfo de México, uno de los lugares recomendables es playa de Miramar en Tampico.

Según El Financiero, este es uno de los destinos de playa para visitar en vacaciones, ya que es una de las regiones más atractivas de este estado, además de que sus costos son muy accesibles para todas las familias y se “puede encontrar opciones de hospedaje desde 750 pesos la noche en el hotel Mediterráneo”.

Esta playa es considerada una de las más bellas del Golfo de México y cuenta con más de 20 kilómetros de costas y es ideal para practicar algún tipo de deporte acuático como buceo, kayak o windsurf.

Finalmente está Zihuatanejo, en el Pacífico mexicano. Este es otro de los tres destinos de playa para visitar en vacaciones, ya que contiene todo lo necesario para tener un viaje inolvidable.

La  bahía de Zihuatanejo cuenta con 5 playas: la Principal;  playa La Madera, playa La Ropa, playa Las Gatas y playa Contramar.

En estas dos últimas, la experiencia puede ser muy especial, ya que hay la posibilidad de acceder en lancha y en playa Las Gatas, se encuentra una reserva ecológica donde se combina el ecoturismo con la belleza del lugar.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira