Comerciantes piden operativos de seguridad para El Buen Fin

Jorge E. Dávila Flores hizo un llamado a los trabajadores y sus familias a que extremen precauciones, para cuidar sus aguinaldos, bonos, vales, compensaciones y gratificaciones de fin de año.

Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) solicitó a las autoridades de seguridad del país realizar operativos constantes durante El Buen Fin, sobre todo en bancos, tiendas, centros comerciales y áreas públicas, para prevenir actos delictivos.

El presidente del organismo Jorge E. Dávila Flores, indicó que las 255 Cámaras de Comercio, agrupadas en la Confederación, pidieron lo anterior con el propósito de que las familias realicen sus compras con tranquilidad durante El Buen Fin, a realizarse del 15 al 18 de noviembre.

Asimismo, el líder del comercio organizado hizo un llamado a los trabajadores y sus familias a que extremen precauciones, para cuidar sus aguinaldos, bonos, vales, compensaciones y gratificaciones de fin de año.

Exhortó a los consumidores a que lleven a cabo sus compras exclusivamente en negocios formalmente establecidos, para que cuenten con la calidad y garantía necesarias.

Dávila Flores puntualizó que la Concanaco Servytur es, por tercer año consecutivo, la coordinadora general del sector empresarial para El Buen Fin, que se ha consolidado como un plan de ofertas exitoso y eficaz en el país, para reactivar la economía, proteger el empleo y mejorar el bienestar de la población.

Con información de Notimex.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x