Home || Economía || Dólar inicia la semana en 18.52 pesos en terminal área capitalina

Dólar inicia la semana en 18.52 pesos en terminal área capitalina

¿Qué podría detener la buena racha del peso frente al dólar? El peso mexicano registró un fortalecimiento frente al dólar alcanzando su mejor nivel en 14 meses, luego de que EUA publicara sus objetivos para renegociar el TLCAN, pero ¿qué podrá detener esta buena racha? El dólar estadounidense perdía terreo frente al peso mexicano después de que los mercados vieran con buenos ojos la presentación de los objetivos del gobierno de Donald Trump para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). En la jornada del martes 18 de julio, el peso se apreciaba por una caída global del dólar y después de que Estados Unidos diera a conocer sus objetivos de renegociación del TLCAN al Congreso y se mostrara claridad en las intenciones de Trump sobre los cambios en su política comercial.
Peso mexicano vs. dólar estadounidense

lunes 9 de octubre de 2017

El dólar estadunidense se vende en un promedio de 18.52 pesos y se compra en 17.12 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

La divisa verde se vende en esos centros cambiarios en un máximo de 18.65 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.00 pesos.

Mientras que el Euro se cotiza en un precio máximo de 22.59 pesos a la venta y 20.90 pesos a la compra.

La libra esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.00; en tanto que el yen se compra en 0.15 y se vende en 0.23 pesos.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El hombre somnoliente

El hombre somnoliento

La sociedad que alguna vez se jactó de gozar del esplendor de la lucidez, de haber dejado atrás el oscurantismo del Medioevo, se redujo a una masa adormecida que deambula entre la realidad y el sueño, entre la verdad y la mentira.