Singapur invierte en México 800 mdd

De acuerdo con el departamento de Finanzas de Singapur, la inversión de Singapur en México alcanzó un monto de 800 millones de dólares en 2014, lo que lo convierte en el cuarto inversionista más grande de la región de Asia Pacifico, para nuestro país.

Ciudad de México.– Además, según datos de SG Singapur, el país asiático se encuentra dentro de los cuatro centros de negocios más importantes del mundo, en donde se encuentran más de mil 200 instituciones financieras.

Por esta razón y para compartir las Oportunidades entre Singapur y México, Singapur se integra como país invitado a la 9ª edición de CWA- Expo Carga.

“La 9ª edición de CWA- Expo no solo se internacionaliza con su país invitado, sino que también se convertirá en la sede del Congreso ALACAT, plataforma que da a conocer las soluciones y retos de la logística global”, especifica un comunicado.

Este congreso se realiza cada año en un país diferente y atrae a más de 350 agentes de carga y operadores logísticos provenientes de todo el mundo.

Se informó que el evento contará con una Programa Académico especializado para sus más de 17 mil visitantes, quienes podrán encontrar conferencias como Mauricio Ceballos, Socio de FR-EE / Director ejecutivo del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de; Roger Su, Director Global Network Planning & Operation de Alibaba Group, entre otros. Además de un sinfín de foros especializados en temas aeroespaciales, manufactura, E- commerce y más.

CWA-Expo Carga es organizado por Reed Exhibitions México y se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de junio en Centro Citibanamex con un horario de 11:00 a 19:00 hrs. La entrada es sin costo para los profesionales del sector.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x