Home || Economía || Agenda semanal del sector económico-financiero

Agenda semanal del sector económico-financiero

Mapa de México y el mundo con gráficas del mercado financiero
Agenda Económica

lunes 8 de octubre de 2018

Entre otros indicadores, del 8 al 12 de octubre se darán a conocer la actividad industrial por entidad federativa de junio, la actividad industrial, la revisión del saldo de la balanza comercial en agosto; así como la inflación, precios al productor y ventas de la ANTAD.

Además, los mercados continuarán atentos a la evolución de los precios internacionales del petróleo y a la información referente al sector energético.

Este lunes, en México se dará a conocer la actividad industrial por entidad federativa al sexto mes, mientras que en Estados Unidos celebrarán el feriado por Columbus Day o Día de la Raza.

Para el segundo día hábil de la semana, se notificará sobre precios al productor y las ventas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) en agosto, la balanza comercial de igual mes; el saldo de las reservas internacionales al 5 de octubre y la subasta 41 de valores gubernamentales (Cetes).

En la Unión Americana solo publicarán los datos del optimismo de los pequeños negocios de septiembre.

El próximo 10 de octubre, en México se difundirá la revisión al salario contractual de septiembre, mientras que en Estados Unidos, las ventas al mayoreo de agosto y los precios al productor del noveno mes serán los indicadores a revelar.

El jueves en México no habrá ningún dato relevante, mientras que en Estados Unidos se presentarán la balanza fiscal, la inflación de septiembre, solicitudes de apoyo al desempleo y el índice del consumidor Bloomberg.

Mientras que el último día hábil de la semana se emitirá la actividad industrial de agosto, índices de empleo del IMSS de septiembre; en Estados Unidos se conocerán los precios de importación y exportación de igual mes y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, preliminar a octubre.

Información de Notimex

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario