Agenda del sector económico-financiero para la primera semana de febrero

En la semana del 4 al 8 de febrero se darán a conocer indicadores como el estado de cuenta de Banxico, el índice nacional de precios al consumidor y productor, así como el reporte de ventas de vehículos híbridos y eléctricos.

Este lunes no se registrarán índices relevantes debido al feriado por el Día de la Constitución de México.

Para el martes se presentarán los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes) y el sistema de Indicadores Cíclicos al mes de noviembre.

A mitad de semana, divulgarán el avance referente a las ventas al público de vehículos ligeros durante enero, el índice de confianza del consumidor de enero, el estado de cuenta del Banco de México (Banxico) y la subasta de valores del IPAB.

El próximo jueves, se publicará el anuncio de la decisión de política monetaria, el Índice Nacional de Precios al Consumidor y el Índice Nacional de Precios Productor, ambos de enero pasado.

Para el último día de la semana, emitirán la encuesta sobre condiciones generales y estándares en el mercado de crédito bancario, la de viajeros internacionales de diciembre, el indicador mensual de la actividad industrial por estados de octubre, la inversión fija bruta de noviembre y el reporte de ventas al público de vehículos híbridos y eléctricos durante el onceavo mes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x