México y Perú firman acuerdo para desarrollar potencial turístico de ambos países

México aportará sus conocimientos en el programa Pueblos Mágicos, y Perú lo hará en materia de buenas prácticas en Turismo Rural.

Ciudad de México.- México y Perú acordaron el intercambio de experiencias e información sobre proyectos en temas de desarrollo del producto turístico, turismo rural y gastronomía, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

La dependencia indicó que el Programa Específico de Cooperación para 2014-2015 fue signado por la titular de la SECTUR, Claudia Ruiz Massieu, y la directora de Promperú, María del Carmen de Reparaz, en el marco de la visita oficial que realizó el presidente de Perú, Ollanta Humala, a México.

De esta forma la Sectur y Promoción de Perú (Promperú), del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú, firmaron el Programa Específico de Cooperación 2014-2015, con el objetivo de realizar actividades conjuntas y concretas de cara a desarrollar el potencial económico y turístico de los dos países.

Ambas dependencias propiciarán el intercambio de experiencias e información a través de la celebración de dos seminarios: uno en Lima, Perú, en el segundo semestre de este año, y otro en la Ciudad de México, en el primer semestre de 2015, detalló la Sectur en un comunicado.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x