¿Padres molestos por regreso a clases?

De acuerdo con la encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), la mayor preocupación para los padres de familia es la compra de útiles y uniformes escolares.

Ciudad de México.- Una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), señaló que 61%  de los padres de familia pretende gastar más de mil pesos en comprar cuadernos, mochilas, uniformes y otros útiles escolares, en tanto que 11% espera desembolsar entre 800 y mil pesos.

El regreso a clases y todos los gastos que esto implica es una de las preocupaciones más frecuentes para los padres de familia, ya que 36.1% de los encuestados se encuentra molesto por el gasto que se realiza por la compra de útiles y uniformes escolares.

 

Mientras que un 8.6% comentó que no les gusta levantarse temprano, 8.5% dijo que le desagrada el tránsito y a 8.2% le molesta pasar menos tiempo con sus hijos.

 

Y en cuanto a las cuotas escolares, 6.3% de los padres dijeron estar molestos por tener que cubrir dicho pago, pero por otra parte 38.5% dice disfrutar que los niños sigan con sus estudios, mientras 8.7 aseguró que goza por no tener a los niños en casa.

 

 

Por último 7.7%  comparte con sus hijos la emoción por el regreso a clases, mientras que a 7.1% le gusta el hecho de regresar a la rutina, y sólo a un pequeño 3.3%  le gusta y le satisface comprar útiles escolares.

 

 

El Semanario con información de Notimex

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x