La compañía precisó que esta solución realiza tareas complejas con facilidad a muy baja latencia, incluso conectada a 100 metros
–
Ciudad de México.- Alcatel-Lucent Enterprise anunció hoy el lanzamiento del OmniSwitch 6900-T en América Latina, un switch extremadamente flexible, que prepara las redes de centro de datos y Núcleo de red de campus para que en un futuro no sea necesario cambiar el hardware continuamente.
Mediante un comunicado, la compañía indicó que las empresas pueden tener en su infraestructura de red un núcleo o “Top of the rack” en el centro de datos de última tecnología a sólo una fracción del precio que cobran otros fabricantes que venden grandes chasises, al simplificar y reducir los costos de sus operaciones.
Precisó que esta solución realiza tareas complejas con facilidad a muy baja latencia, incluso conectada a 100 metros. Por su desempeño, está diseñada para medianas y grandes empresas, aunque las pequeñas que necesitan una solución muy rápida en su red principal son también el foco de este equipo.
El OmniSwitch 6900-T puede ser, por ejemplo, el switch que gestiona la red de un corredor o un home broker en línea, o incluso el de un bufete de abogados. Con su agresivo desempeño, puede centrar los servidores de una oficina de publicidad o de ingeniería, donde la velocidad es necesaria para trabajar con archivos de gran tamaño, vídeos e imágenes en tiempo real.
Puntualizó que también puede ser parte de la red central de una universidad, ya que hasta seis unidades de este modelo pueden ser utilizadas como si fueran un único dispositivo lógico.
Deja una respuesta