Aprovecha unos minutos de tu día para resolver pequeños pendientes

Generalmente nos sentimos agobiados por la cantidad de cosas que tenemos que hacer y el poco tiempo disponible que nos queda, pero aprovecha unos minutos de tu día para resolver pequeños pendientes.

Ciudad de México.- La rutina diaria hace que vivamos inmersos en una dinámica donde el tiempo no alcanza siquiera para hacer pequeñas cosas personales, en el hogar o la oficina.

Esta situación provoca que poco a poco se acumulen y al darnos cuenta de eso, se convirtieron en una lista interminable de cosas por hacer, por eso aprovecha unos minutos de tu día en resolver pequeños pendientes y mantener todo en orden.

Según el sitio Acción Preferente, cinco minutos son suficientes para realizar cosas que parecen imposibles de poder hacer y que de cierta manera, pueden a colaborar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Artículo relacionado: Disfruta de un momento contigo mismo y serás más productivo y feliz

Por ejemplo, esta cantidad de minutos son suficientes para poner en orden tus finanzas personales. Tan simple como hacer un presupuesto con los gastos que realizas mes a mes y la forma en que distribuyes tus ingresos, con lo que te aseguramos si eres ordenado, que te ayudará a hacer rendir más tu dinero.

De esta manera, aprovecha unos minutos de tu día en resolver pendientes como sacar esa cita con el médico o especialista que has postergado indefinidamente.

En menos de cinco minutos, puedes revisar “los beneficiarios de tu plan de ahorros para asegurarte de que sean tu esposo/esposa y tus hijos”, dice Acción Preferente.

También puedes preparar alguna ensalada, picar fruta o hacer un jugo para que te lleves a al trabajo y así evitas comer en la calle y ahorras también algo de dinero.

Y en más cuestiones de dinero, puedes revisar los balances de las tarjetas de crédito y dejar en casa esa que está a punto de sobregirarse; todo tan rápido como abrir la cartera, sacar el plástico, guardarlo y olvidarte de él hasta que hayas pagado lo suficiente para poder usarlo de nuevo.

Aprovecha unos minutos de tu día en resolver pequeños pendientes, que según este portal, en cinco minutos puedes incluso “abrir una cuenta de ahorro para la vejez”.

Con estas pequeñas acciones, tu vida puede mejorar en muchos ámbitos si eres constante y te tomas esos minutos  necesarios para hacer estas cosas que siempre terminan por no realizarse.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x