Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) permanecerá cerrada por los festejos de Día de Muertos y retomará sus actividades el próximo lunes en su horario habitual.
Por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), todas las instituciones financieras del país deberán cerrar sus puertas el 2 de noviembre.
De igual forma, las instituciones bancarias suspenden las operaciones al público, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM).
La ABM informó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados están abiertos al público en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.
Además de que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por Internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.
De esta manera, la Bolsa Mexicana retomará sus actividades del próximo lunes 5 de Noviembre en su horario habitual de 8:30 a 15:00 horas, luego de que esta semana abrió y cerró una hora antes, debido al Cambio de Horario en nuestro país y para mantener su homologación con los mercados estadounidenses.
En la semana que concluyó, el mercado de valores tuvo una semana corta en la que acumuló una pérdida de 0.78 por ciento, derivado de la alta volatilidad que generó el anuncio de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de MÉXICO (NAIM) en Texcoco.
Deja una respuesta