Con el apoyo de los clientes de 109 tiendas Suburbia de todo el país, se reunieron 46,471 prendas invernales que serán donadas a la Cruz Roja para ser distribuidas entre los grupos más vulnerables de México.
Ciudad de México.- Fundación Walmart de México hizo la entrega de prendas que fueron donadas por clientes de Suburbia y asociados (empleados) de la empresa, como parte del cierre de su campaña navideña “Haz magia y abre una esperanza”, cuya finalidad es ayudar a gente de escasos recursos en todo el país.
El evento de entrega simbólica se llevó a cabo en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, y contó con la participación de autoridades de la Cruz Roja y de la Fundación Walmart.
La campaña consistió en la donación de ropa invernal (suéteres, bufandas, abrigos, chamarras, entre otros), nueva o usada en buen estado, que fueron revisadas, empaquetadas y entregadas por 2,540 voluntarios.
El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica Antonio Ocaranza, declaró que “en Fundación Walmart apoyamos programas en distintas comunidades que contribuyen a mejorar la calidad vida de las familias en México, en especial las más vulnerables. Con esta campaña, logramos ayudar a 46,491 personas en comunidades marginadas que difícilmente disponen de recursos para resguardarse del frío durante la temporada de invierno”.
La campaña estuvo vigente del 20 de noviembre de 2013 al 5 de enero de 2014.
El Semanario sin límites.