Para las pequeñas empresas, los beneficios de usar Facebook Dynamic Ads pueden ir desde tener mayor alcance hasta aumentar sus ventas de manera constante.
Ciudad de México.- Las redes sociales se han convertido en los espacios desde donde las empresas hacen visibles sus productos a precios relativamente bajos, por eso conoce los beneficios de usar Facebook Dynamic Ads para aumentar las ventas y llegar a más clientes potenciales.
Facebook es la red social que más usuarios tiene en todo el mundo y esto le ha permitido diversificar sus servicios, contando ahora con ofertas de publicidad avanzada para que las empresas creen campañas inteligentes e intuitivas para ofrecer sus productos a sectores bien definidos.
Entre los beneficios de usar Facebook Dynamic Ads se pude considerar la oportunidad de llegar a millones de clientes clasificados y calificados, que están interesados en la información que contienen los anuncios dinámicos.
“Los anuncios dinámicos nos ayudan a conectar nuestro extenso catálogo de productos con cada comprador a través de anuncios relevantes y oportunos”, explica el portal de negocios de Facebook.
Además, estos anuncios se dirigen a públicos bien determinados, con gustos y necesidades específicas y comprobables en sus hábitos de navegación y consultas en la red, por lo que abre muchas mayores posibilidades de que compren de tus productos.
Artículo relacionado: Facebook busca crear programas de televisión originales
Así, “los anuncios dinámicos funcionan en la sección de noticias de Facebook… y con una plantilla de anuncios dinámicos puedes mostrar anuncios en cualquier dispositivo: celulares, tabletas y computadoras”, explica la red social.
Además, otro de los beneficios de usar Facebook Dynamic Ads está el hecho de que tus clientes recibirán información de productos y precios actualizados, además de que no volverán a ver cosas que ya hayan comprado en alguna tienda online o incluso en esta red social.
“Poco a poco los resultados de las diferentes campañas activadas permitirán progresivamente ir conociendo a tu público objetivo y este hecho hará que se rentabilicen cada vez más tus campañas”, dice el portal Emprendedores.
Con este tipo de estrategias digitales, las empresas pueden seleccionar a los clientes, orientar su información y además, conocer a través de estadísticas y métricas el desempeño de cada uno de sus anuncios dinámicos, con lo que no solamente tiene de primera mano su alcance, sino que lo puede modificar en cualquier momento.
Así, los beneficios de usar Facebook Dynamic Ads se pueden traducir muy pronto en mayores ventas gracias a un clasificación precisa de los compradores y a la enorme posibilidad de llegar a millones de personas con los mismos gustos, características y hábitos de consumo.