Disminuye el estrés del día con actividades relajantes y muy sencillas

Disminuye el estrés del día con actividades relajantes y muy sencillas, que no te quitarán mucho tiempo y que tendrán un efecto positivo en tu estado de ánimo.

Ciudad de México.- Las tensiones se acumulan, el cansancio es visible y el rendimiento laboral es menor debido a las presiones, por eso disminuye el estrés del día con actividades relajantes y muy sencillas, que no te quitarán mucho tiempo y que serán provechosas en todos los aspectos.

A veces deseamos tener esos días de descanso, alejados de todo, enfrente del mar o un lago, sintiendo la brisa como roza la piel y estar en un estado emocional pleno; sin embargo, estas imágenes generalmente son solo un ideal y la realidad es que no se pueden cumplir al menos por el momento.

¿Y si no se tienen esas vacaciones deseadas, qué se puede hacer? La respuesta es simple: disminuye el estrés del día con actividades relajantes y muy sencillas.

Estas acciones se refieren a cambiar de entorno físico y emocional al menos una vez al día. Programa una salida a tomar un café, lleva un buen libro contigo y dedica unos 30 minutos a dejar el mundo real a cambio de un viaje literario y placentero.

Artículo relacionado: Eleva tu autoestima y confía en ti para lograr tus metas y objetivos

Disminuye el estrés del día con actividades relajantes y muy sencillas como que en una jornada de la semana, ajustes tu agenda para salir temprano del trabajo y visita un spa para recibir atención profesional de relajación corporal y mental.

“Toma un masaje y relájate durante toda una tarde. Date aunque sea una hora sólo para ti y consentirte, te ayudará a mejorar tu desempeño y mantenerte motivado”, explica el sitio Entrepreneur.

Además, en tu agenda de actividades diaria debe de aparecer un espacio para realizar ejercicio o algo relacionado con cosas que disfrutes de manera especial.

Tal vez visitar un museo o un partida de ajedrez o domino; un recorrido por el parque, ir a un bar a escuchar música en vivo o incluso, hacer trabajos de jardinería o carpintería, que funcionen como una especie de terapia ocupacional que distraiga tu mente de todos los problemas acumulados.

Disminuye el estrés del día con actividades relajantes y muy sencillas que no influyen en lo más mínimo en tus obligaciones laborales, pero que serán la base para mantenerte en un estado mental y físico pleno, lo que se traducirá en un mejor desempeño intelectual y con una visión más positiva de enfrentar al mundo.

 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x