Con un diseño que propicia una mejor interacción y comunicación, la empresa Edenred innova en su propuesta de instalaciones de trabajo.
Ciudad de México.- Para adecuarse a las nuevas exigencias del mercado y propiciar un ambiente mucho más agradable a sus colaboradores, la empresa Edenred innova en su propuesta de instalaciones de trabajo y ahora cuenta con oficinas modernas y que pueden ser un modelo a seguir por otras compañías.
Cabe destacar que Edenred es el líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios; “ya sean realizadas a través de tarjetas, dispositivos móviles, plataformas online o vouchers en papel”, según explica la propia empresa.
Con un trabajo que duró 15 meses, Edenred innova en su propuesta de instalaciones de trabajo y tal como lo señaló el sitio Mundo Ejecutivo, “ahora los colaboradores tienen garantizada una estancia que será como su segundo hogar”.
Sin muros que limiten la vista o la comunicación, ahora se puede tener una visión más amplia desde cualquier sitio de trabajo, sin cubículos cerrados y sin las distinciones que hacen las oficinas de los jefes y los subordinados.
Artículo relacionado: La generación Z llega al mercado laboral con nuevas tendencias
“Hoy se hacen juntas más eficaces, pues ya existe un espacio capaz de invitar a hacer las cosas más productivas”, señaló Pablo Habichayn, director de Recursos Humanos de Edenred.
Sin una motivación exclusivamente financiera, Edenred innova en su propuesta de instalaciones de trabajo pensando también en las nuevas generaciones y sus exigencias con respecto a la comodidad de los ambientes laborales.
Para Jean-Urbain Hubau, gerente general de Edenred, “la idea no es generar dinero, es cuestión de contribuir a un cambio. Nosotros mismos hicimos el cambio, nos alineamos a la cultura empresarial y a los valores de los trabajadores”.
Así, sus nuevas instalaciones cuentan con salones de juegos, un área de lactancia, espacios de distracción, terrazas, salas de juntas transparentes y “cinco pisos decorados con temáticas adecuadas a los colaboradores que se encuentran trabajando”, dice Mundo Ejecutivo.