La Concanaco señaló que la derrama económica significa un aumento del 2% con relación al 2013.
Ciudad de México.- El día de hoy, como cada 30 de abril, se celebra el Día del Niño en México, fecha en la que todos buscamos el obsequio ideal para celebrar a nuestros hijos, nietos, hermanos menores o sobrinos.
De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) Día del Niño se estima que los obsequios que adquieran los mexicanos dejen una derrama de 16 mil 926 millones de pesos.
El presidente de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes acotó que la derrama económica significa un aumento del 2% con relación al 2013. Agregó que los productos y servicios que más serán consumidos por los mexicanos este Día del Niño son: Juguetes; esparcimiento (cines, teatros, espectáculos); restaurantes; videojuegos, celulares y tabletas; así como ropa y calzado.
En ese sentido Solana Sentíes hizo un llamado a los consumidores de todo el país a acudir solamente a negocios formalmente establecidos, de esta manera tendrán la certidumbre de adquirir obsequios y servicios con la calidad y garantía durante esta celebración del Día del Niño.