“Information Generation, Transforming The Future Today” es un estudio en el cual revela atributos que benefician o perjudican a los negocios para mantenerse a la par de la información emergente.
Ciudad de México (elsemanario.com).- La tecnología afecta a la vida de cada persona, de cada negocio, de cada industria, por ello, la importancia de conocer las expectativas o predicciones que se tienen en este rubro.
Information Generation, Transforming The Future Today es un estudio de todo este universo, las tendencias, los avances que en algún momento estaremos rebasados por ellos, pero la pregunta más importante aquí es ¿estamos preparado para ello?
Dicho estudio explora el impacto de una creciente comunidad global de ciudadanos digitales. Estas personas están conectadas, participan en línea y tienen la información del mundo al alcance de su mano.
Según datos de tres mil 600 directores de alto nivel y líderes de negocios en 18 países, el estudio revela nuevas expectativas de estas personas e identifica los atributos de negocio fundamentales para que las organizaciones compitan de manera exitosa y prosperen en este nuevo panorama.
Las empresas hoy en día utilizan a la tecnología para llegar al consumidor final y este a su vez utilizando esta misma tecnología lo forza a que camine con él.
Por lo anterior, no sorprende que casi todos los líderes de negocios que representan un 96 por ciento de los encuestados creen que las nuevas tecnologías han cambiado para siempre las reglas de los negocios. Asimismo, el 93 por ciento informó que los avances tecnológicos recientes están configurando las expectativas del cliente y casi todos afirman que esto se acelerará durante la próxima década.
Gracias a las nuevas exigencias impulsadas por una generación de información, los negocios coinciden en que la transformación es fundamental, incluso se habla de una tendencia de “modelos de negocios de transformación”, que son aquellas empresas que manejan un giro y debido a la demanda sus mismos consumidores deben encontrar la manera de poder transformarse de manera casi instantánea.}
Mientras las empresas se preparan para satisfacer las cambiantes expectativas del cliente, el mundo evoluciona a un ritmo igual de acelerado. Institute For The Future ha pronosticado cambios importantes en la forma en que la tecnología continuará transformando al mundo.